lunes, 2 de julio de 2012

Alemania: cayó un rayo en un festival de heavy metal y hay 51 heridos


Se trata del "With Full Force", un evento que reúne a miles de amantes de esa música, que se desarrolla en de Roitzschjora. 

Al menos 51 personas resultaron heridas al ser alcanzadas por un rayo cuando asistían a un festival de heavy metal en el este de Alemania, informaron este domingo las autoridades locales.

Según algunas agencias de prensa, entre los 51 afectados hay nueve persona con heridas de gravedad. Los equipos sanitarios pasaron horas atendiendo a los heridos tras el incidente ocurrido la madrugada del domingo. 

Los equipos sanitarios pasaron horas atendiendo a los heridos
tras el incidente ocurrido la madrugada del domingo.
El accidente se produjo cuando se desarrollaba el festival "With Full Force" (Con toda la fuerza), que cada año reúne a miles de amantes del heavy metal en el aeródromo de la localidad sajona de Roitzschjora.

Un portavoz local dijo que pese al accidente, los conciertos continuarán. Las tormentas eléctricas que caen estos días sobre Alemania provocaron otra tragedia inusual el viernes, cuando un rayo mató a tres mujeres que jugaban al golf cerca de Kassel, en el centro del país. Una cuarta persona resultó gravemente herida y corre peligro su vida. 

Fuente: Diario El Norte, Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario