lunes, 2 de julio de 2012

“Zapato 3” se presentará junto a Levitico, Almas y Joan City



El mes de julio traerá importantes leyendas venezolanas de rock a Valencia y a Caracas, en un esperado concierto, donde Zapato 3 “La última cruzada”, compartirá tarima junto a Levitico, Almas y el pop de la talentosa Joan City, quienes también contarán con las mezclas de Dj Fomite.
Primero llegarán al Forum de Valencia el sábado 21 de julio y luego al CIEC de la Universidad Metropolitana en Caracas el sábado 28 de julio. Una de las presentaciones más esperadas es la de Zapato 3, agrupación de rock venezolana más influyente a nivel nacional, formada en los años ochenta. Es considerada la mejor del país en su género y tras doce años de su separación, regresan a petición del público, preparados para una última cruzada.
Por su parte Levitico, promociona su cuarto disco “Reseteo”, el cual se ubicó recientemente en los primeros lugares de MTV con el video del mismo nombre. Almas presentará su disco “Permiso para despegar”, mientras que Joan City, interpretará lo mejor de su pop junto a Dj Fomite quien con sus mezclas ambientará la escena a este importante cartel nacional.
Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del Forum de Valencia entre las 9:00 a.m. y 6:00 p.m. de lunes a sábado, también en la taquilla del C.C. Metrópolis (Valencia), Tienda Arpegio (Maracay) y a través de www.grupoforum.com; las entradas del show del Ciec de la Universidad Metropolitana en Caracas, se encuentran disponibles en www.ticketmundo.com y en sus respectivos puntos de venta ubicados en CCCT, Centro San Ignacio, C.C. Sambil y C.C. Tolon.
Fuente: www.sinflash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario