lunes, 2 de julio de 2012

El rock de Charliepapa y Tomates Fritos contagió a los zulianos


Charliepapa

Público de todos los estilos y todas las edades, disfrutó una fresca y movida noche de rock and roll en el Patio Central de PDVSA La Estancia Maracaibo, el viernes 29 de julio, donde estuvieron las bandas venezolanas Charliepapa y Tomates Fritos, para darle vida al Festival de Rock 2012.
Los merideños de Charliepapa, unidos desde el año 2001 bajo el concepto de ofrecer música sencilla y agradable con sonidos de rock bailable y rock pop, cantaron a los zulianos melómanos presentes un recorrido por los álbumes discográficos que hasta ahora tiene la banda, Quinta Giulliana y el actual promocional 20. 000 leguas cuadriláteras.
Tocaron para sus seguidores zulianos un repertorio de 14 temas, entre los que destacó Vuelta en L, el más reciente que está rodando en las emisoras nacionales. Además se escucharon Lady Gafa, Papas, Claribel, Lo que esperé y Avena, en la voz líder de Mattia Medina, acompañada por guitarras, bajo y batería a cargo de Jonathan Bellomo, Osheye Rebolledo y Félix Hoffmann.
“Estamos felices, no sólo por estar en Maracaibo, sino por formar parte de esta gran tarima que PDVSA La Estancia le brinda a los músicos nacionales en un espacio dedicado a difundir gratuitamente el movimiento del rock. Los felicitamos por apoyar estos estilos porque es importante para el impulso de las bandas contar con estas oportunidades”, mencionó Mattia Medina.

20120629JCR Tomates Fritos 215 El rock de Charliepapa y Tomates Fritos contagió a los zulianos
Tomates Fritos
La movida siguió con la presentación de Tomates Fritos, banda de Lechería, estado Anzoátegui, con más de 15 años de recorrido musical por toda Venezuela, que vino al escenario estanciero de Maracaibo a promocionar su más reciente disco, y el cuarto en su haber, Hotel Miramar, como parte de la gira nacional que lleva el mismo nombre.
Temas nuevos como Tripolar, Churún Merún, Granola, Eterna Soledad y Once segundos para comenzar formaron parte del extenso y rico repertorio musical que dedicaron a la alegre multitud que cantó a coros sus letras.
Reynaldo Goitia, vocalista de la banda oriental, expresó: “Estamos presentando nuestra nueva producción discográfica Hotel Miramar en estos espacios de gran calidad donde se les brindan espectáculos de altura a toda la familia, sin ningún costo. En nombre de tomates Fritos invitamos al público a que sean seguidores de estos espacios, que merecen aplausos por sus valiosas iniciativas”.
El Festival de Rock 2012 de PDVSA La Estancia, que le permite al público el contacto directo con sus artistas, continúa durante todos los viernes de julio e inicia el día 6 con Telecolor de Falcón y TLX de Maracaibo.
A través de la web www.pdvsalaestancia.com, nuestra cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia, pueden conocer la programación mensual, permanente y gratuita que se le brinda a todos los venezolanos.

20120629JCR CharliePapa 149 El rock de Charliepapa y Tomates Fritos contagió a los zulianos
20120629JCR Tomates Fritos 191 El rock de Charliepapa y Tomates Fritos contagió a los zulianos



No hay comentarios:

Publicar un comentario